ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado por el usuario y dentro el plazo señalado en el sitio web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, dentro del plazo de 30 días naturales a contar desde la realización de la compra.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega del pedido cuando usted o un tercero autorizado por usted tome posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en el domicilio de entrega.

Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario para realizar una nueva entrega. Si resultase de nuevo fallida la entrega, será el cliente el que deba poner en contacto con la agencia de transportes para concertar una nueva entrega.

En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y éste no haya sido entregado por causa no imputable al vendedor, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. En su caso, el vendedor podrá repercutirle los gastos de transporte derivados de la resolución del contrato.